FALSHMOB PERSONAS SIN HOGAR

Los alumnos de 4ºESO desde el área de Religión, asistimos a un acto en favor de las personas sin hogar. Fue una campaña organizada por Cáritas, para ayudar a aquellas personas que no disponen de un lugar físico estable donde vivir.

En el acto realizamos diferentes actividades para reflexionar sobre la importancia de tener un hogar y nos hicieron ver los problemas y condiciones de vida que estas personas deben afrontar a diario.

Cualquiera de nosotros, por muy bien que vivamos y sin importar quienes seamos, podemos acabar en esa situación. Es importante que AYUDEMOS siempre que podamos y que no rechacemos a esa clase de personas por muy mala imagen que la sociedad haya creado de ellos.

Flashmob 10

Flashmob 1Flashmob 2Flashmob 3Flashmob 8Flashmob-7.jpgFlashmob 4Flashmob 5Flashmob 6