MONTAJE DEL BELEN DEL COLEGIO

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio –AMPA-, un año más, se va a proceder al MONTAJE DEL BELÉN DEL COLEGIO.

Contamos con la participación de los Padres y Madres que quieran colaborar en la medida de sus posibilidades.

Con esta actividad pretendemos que todos los Padres y Madres se sientan parte del Colegio y al mismo tiempo, nos sirva para promover el desarrollo emocional y la educación en valores de nuestros hijos, pudiendo pasar un rato agradable con los mismos y a su vez establecer nuevas amistades, generando así un entorno agradable lleno de felicidad, ilusión y espíritu cooperativo.

Por ello ESTÁIS TODOS INVITADOS para el MONTAJE DEL BELÉN que se realizará el próximo fin de semana, el viernes 1 de Diciembre a partir de las 16:00h., y el sábado día 2 de Diciembre a partir de las 10:00h.

Os lo agradecemos anticipadamente. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!