Uniforme del Centro

HORARIO DE VENTA EN EL CENTROCRITERIOS SOBRE EL UNIFORME DEL COLEGIO

El uniforme promueve una mayor identificación con el Colegio y sus valores. Así mismo facilita la disciplina y la mejora de la convivencia escolar, estableciendo una mayor igualdad entre compañeros, a la vez que supone un ahorro para las familias.

• El uso del uniforme es obligatorio para todos los alumnos desde INFANTIL hasta 4º de E.S.O.
  • En 1º de Bachillerato es obligatorio el uso del chándal del centro para Educación Física.
  • Es importante que los alumnos/as aprendan a distinguir entre centro educativo y otros espacios, por ello es obligatorio el uso correcto del uniforme del Colegio.
  • El uniforme debe estar limpio y en buen estado.
  • Todas las prendas deben estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Las faldas, no deben ser demasiado cortas.
  • Cuando los alumnos tengan clase de Psicomotricidad o Educación Física acudirán al Colegio con el chándal.
  • Los cursos en los que no es obligatorio el uso del uniforme (Bachillerato) se pide el uso de la ropa y vestimenta adecuada al Centro educativo.

ADQUISICIÓN DEL UNIFORME ON-LINE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA:

Podrán realizar su pedido desde el 25 de agosto durante todo el curso, escribiendo lo que necesitan al correo de la Plataforma: “Santa Ana Uniformes”:

le responderán con el día y la hora que puede pasar a recogerlo a la portería del colegio.

ADQUISICIÓN DEL UNIFORME PRESENCIAL -EN EL COLEGIO-

HORARIO DE VENTA EN EL CENTRO:

DEL 25 AL 31 DE AGOSTO:

- MAÑANAS:   DE 10:00 A 14:00h.

DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE

- MAÑANAS:   DE 10:00 A 14:00h.

- TARDES:      DE 17:00 A 19:00h.

DURANTE TODO EL CURSO:

- JUEVES:   DE 16:30 A 17:30h.

Uniforme del centro 2022