Objetivo Anual 2023-2024

Este curso 2023-24, el Objetivo Pastoral General para todos los colegios Santa Ana será:

"Educar en la pedagogía del cuidado y del detalle, heredada de nuestros fundadores, siendo Comunidad Educativa que VIVE lo cotidiano como algo extraordinario al estilo de Jesús de Nazaret"

Con el LEMA: “¡VIVE!”

Cartel Lema 2023 24

...enfocándonos en un curso en el que la propuesta es hacer de la vida cotidiana, momentos extraordinarios, al estilo de Jesús de Nazaret.

Queremos afianzar una Cultura de Aprendizaje y del Cuidado que, desarrollando la inteligencia emocional, espiritual y existencial de la Comunidad Educativa, promueva un compromiso común, solidario y participativo con una Escuela Santa Ana que quiere seguir siendo Buena Noticia para nuestro mundo.

Seguimos apostando por “la cultura del cuidado, el detalle y el amor”, con una llamada especial a la Vida.

Estamos llamados a ayudar a nuestros alumnos a descubrir la vida tan rica que llevamos dentro, descubrir que estamos vivos en nuestras vidas cotidianas, también en el colegio.

Y es que Dios es un Dios de vivos y no de muertos y nos llama a vivir en plenitud, a anunciar la Vida con la vida misma.

“He venido para que tengáis VIDA en abundancia” (Jn 10,10)