Secretaría

Realiza tareas relacionadas con la organización y gestión Académica del Centro, como, proceso de admisión y matriculación de los alumnos, documentación oficial y académica, becas, certificados, gestión de claves…

HORARIO:

• Atención a las familias, Septiembre-Junio, lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 h.
  • Durante el mes de agosto y vacaciones de Navidad y Semana Santa permanece cerrada.
  • Mes de julio y última semana de agosto la atención se realiza en horario de mañana, de 08:30 a 14:00 horas.
  • Atención a alumnos en tiempo de recreo y salidas.

Para cualquier cuestión en la que podamos ayudarles, pueden ponerse en contacto con nosotros en los horarios indicados, a través de:

• La plataforma SM-Educamos: Santa Ana Secretaría
  • o en el teléfono: 949 22 24 00, donde muy gustosamente le atenderemos.