Admisiones 2024-2025

web puertas abiertas 2024

Nombre de la persona de contacto

¿En qué etapa educativa está interesado/a?

¿Cuántas personas acudirán?

Facilítenos una forma de contacto para confirmar la visita

Estoy de acuerdo con el aviso legal & política de privacidad

¿Estás buscando colegio para tus hijos?

¿Quieres un colegio que aúne experiencia e innovación y docentes comprometidos con el desarrollo integral de los alumnos?

Te invitamos a que vengas a conocernos, pasees por nuestras instalaciones y averigües si somos lo que estás buscando.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL COLEGIO SANTA ANA?...

Ven a las Jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el 6 de febrero a las 9:30h

Puedes inscribirte a través de la página web:

www.colegiosantaanaguadalajara.es

llamando al 949 222 400

También puedes mantener una

ENTREVISTA PERSONAL Y VISITA A LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO

Durante todo el mes de febrero los padres o tutores legales junto con el alumno, tendrán una entrevista personal con la Dirección del Centro.

En ella, además de establecer un conocimiento personal, se dará a conocer el Carácter Propio –Ideario del Centro– su Proyecto y oferta educativa, Horarios, normas del centro, servicios, instalaciones…

Tras esta presentación se hace una visita por las instalaciones para poder conocer el día a día del centro.

Podrás solicitarla en la Recepción del Centro, por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 949 222 400, donde se les indicará el día y la hora para realizarla.

¡Te estamos esperando!

INFORMACIÓN PROCESO ADMISIONES