Objetivo general

En nuestro Colegio, tal y como lo recoge el Proyecto Educativo-Pastoral Institucional, la Pastoral es una línea indispensable en nuestra educación. Se educa desde la coherencia entre estas tres variables: ser, hacer y sentir.

Para nosotros el Ser Interior de nuestros alumnos es prioritario, cuidamos “Con todo detalle y con todo Amor” lo más profundo de su corazón. Aspiramos a dar un salto desde la Interioridad hasta la Espiritualidad de cada uno de ellos.

Nuestro Equipo de Pastoral está compuesto por profesores de todos los niveles, hermanas y un sacerdote.

Toda la vida y quehacer de nuestro centro están impregnados de sensibilidad pastoral. Está presente en el día a día: en la organización, en las programaciones, en la metodología, en la tutoría, en la convivencia diaria, en la acogida de todas las personas y en las situaciones imprevistas que requieren de nuestra intervención.

Nuestro objetivo es desarrollar en nuestros alumnos los valores evangélicos para así, crecer como personas críticas y comprometidas para transformar el mundo en que vivimos.