SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Castilla La Mancha está de fiesta. El Colegio de Santa Ana de Guadalajara organiza un nuevo año la Semana de la Solidaridad.

En esta ocasión, el evento está enfocado al apoyo y soporte del proyecto de la misión de Boloncó, en Guatemala, donde las Hermanas misioneras luchan por empoderar a la mujer y ayudar a las niñas de escasos recursos a enfrentarse a la vida, capacitándolas y preparándolas para el desempeño de una vida profesional.

La Semana de la Solidaridad contará con actos desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de marzo, incluyendo la proyección de documentales, actuaciones musicales, exposición de trabajos de alumnos sobre Guatemala, mesas redondas, magia, danza, talleres... Además, tendrá lugar el Food Project "Desayuno Solidario", y todos los días estará abierto al público el Mercadillo Solidario, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30.

La iniciativa es una celebración de valores sociales y humanos que ayuda a reforzar la solidaridad y la empatía entre los más jóvenes, construyendo una generación futura más altruista y generosa.

[Descargar PDF]