EMERGENCIA EN GUATEMALA

Volcan Guatemala

Caridad sin Fronteras.

Ante la emergencia que están viviendo nuestros hermanos guatemaltecos, estamos promoviendo una campaña de caridad

Con las víctimas del Volcán en Guatemala

Acción Propuesta: 1 Euro solidario de cada alumno

Fundación Juan Bonal ofrece respuesta inmediata en situaciones de emergencia a través de las Hermanas que se encuentran en la zona y bajo el conocimiento expreso de la situación de los afectados y sus necesidades. Todos los recursos aportados por los bienhechores se entregan y gestionan a través de nuestras Hermanas.

Con la indicación en el concepto de “Emergencia Guatemala”, se puede hacer efectiva la ayuda que se desee que vaya destinada íntegramente a los afectados por las erupciones del Volcán de Fuego de Guatemala, en el siguiente número de Cuenta:

ES68 0075 0006 0407 0271 3158  (Banco Popular) indicando “Emergencia Guatemala, Colegio de Guadalajara” en el Concepto.

Muchas gracias por su solidaridad.

EMERGENCIA - GUATEMALA