PROYECTO SOLIDARIO 2018-2019

Proyecto Solidario 2018 2019 v

Nuestro Proyecto Solidario de este curso 2018-2019 es la Construcción de una escuela y un salón de usos múltiples, para conseguir un desarrollo educativo en el área de Mugina en Ruanda, mejorando y fortaleciendo la educación a distintos niveles en la provincia de Kamony.

Siendo un lugar de formación, encuentro y desarrollo de planes educativos que eleven la calidad educativa.

Involucrando también a las familias con sensibilizaciones donde se explique la importancia de la educación de sus hijos, haciendo especial hincapié en la importancia de la educación femenina, muy lastrada en esta zona rural.

Para ello, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ya disponen de un terreno.

La necesidad más urgente actual es la obtención de los fondos necesarios para la construcción de una escuela para los niveles de Infantil y Primaria. con la dotación de 700 plazas educativas.