STOP LEY CELAÁ

La Plataforma Más Plurales ha presentado, la campaña “Más plurales, más libres, más iguales. Hacia una escuela realmente inclusiva, con todos y para todos”, contra la Ley Celaá y en defensa de la pluralidad de modelos educativos y de la libertad de enseñanza. Se han adherido a esta Plataforma las asociaciones de padres COFAPA y CONCAPA, los sindicatos FSIE y FEUSO, las patronales Escuelas Católicas, CECE, Fundació Escola Cristiana de Catalunya y las entidades Ven y Verás, EnLibertad, Yo Libre, Reli es Más, FEDMA y Libres para Elegir.

Os animamos a informaros y a sumaros a las acciones programadas dentro de la campaña, a uniros a la campaña de recogida de firmas contra la Ley y a favor de la convivencia de los diferentes modelos educativos y de los derechos reconocidos en nuestra Constitución.

Stop Ley Celaá