5 ALUMNOS GALARDONADOS

Premiados

El 17 de diciembre, se hizo entrega en el Salón de Actos del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara del Premio Escolar "Ella también hizo historia", en el que nuestros alumnos de 4ºa 6º de Primaria participaron con los dibujos que realizaron durante las visitas guiadas a la exposición "Con nombre de mujer. Las mujeres en el callejero de Guadalajara" desarrolladas los días 28 de enero y 3, 4 y 11 de febrero de 2020.

Entre 520 participantes han sido galardonados 5 de nuestros alumnos, obteniendo el 1º, 2º y 3º premios de la 1ª categoría (de 2º a 4º de Primaria): Sara Ramos Varona (4º B), Julia González Zurita (4º B), Marta Heras Paramio (4º A)

y el 1º y 2º premios de la 2ª categoría (5º y 6º de Primaria): Paula Magro Atienza (6º A) y Juanma Morón Moreno (6º A).

¡Muchísimas felicidades a todos! ¡Sois unos grandes artistas!

Los dibujos, los podemos ver en el mural, dedicado "a todas aquellas mujeres que lucharon y luchan por un mundo más igualitario y una sociedad más justa", creado con los dibujos de todos los participantes y que refleja cómo los niños perciben las desigualdades de género, en el Archivo Histórico Provincial de Guadalajara en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y también por las tardes de 16:30 a 19:30 h los martes y los jueves.

Premio 2

Premio 1